Revista 2017

¡¡¡¡ Vamos Huétor !!!!

EL C. D. HUETOR VEGA, somos un Club de trayectoria dilatada, que en la actualidad está realizando un recorrido histórico, con su segunda participación consecutiva en la Liga Nacional de
Tercera División grupo 9º. Representamos y actuamos con UNA ILUSION COLECTIVA, que tiene tras de si a nuestro municipio de 12.000 habitantes, y a una importante cantidad de socios/as y colaboradores.

Proyectamos nuestra imagen como un importante complemento a la marca de nuestra localidad Huétor Vega, así como la del área metropolitana y provincia de Granada en general. El haber conseguido mantener la categoría, es un éxito compartido por todos. Este ha sido el mejor resultado de la suma de lo realizado por el Club, tanto a nivel deportivo como de gestión de su Junta Directiva. Igualmente ha sido de gran importancia la colaboración del Ayuntamiento, socios/as, y los distintos colaboradores que han aportado su ayuda material y económica, para cumplir el exigente presupuesto de nuestra primera temporada histórica en la Liga Nacional de Tercera División.

OBJETIVOS PARA LA TEMPORADA 2017 – 2018:

Los objetivos deportivos siguen estando en seguir en Tercera, pero sin los sufrimientos y las dudas que hemos padecido. Es decir, aspirar a estar en los puestos intermedios de la tabla, haciendo si es posible un buen fútbol, intentando siempre dar alegrías y buen juego a la afición en los partidos de casa. Sabemos que las dificultades van a ser mayores que en la temporada pasada, pues vamos a ser 22 equipos los que conformen el grupo 9º.

También incluimos como objetivo, llevar a cabo un Plan de Mejora del trabajo y relaciones con la Escuela Municipal de Fútbol, en especial con el equipo Juvenil de la Liga Nacional, con mejoras
en la coordinación y la colaboración mutua. Asimismo, se incluye el Plan de mejora de las Instalaciones del Polideportivo Municipal “Las Viñas”, de acuerdo con los compromisos municipales existentes: Proyectos de construcción de nuevos vestuarios y el cambio del césped artificial del terreno de juego.

Impacto de la actividad deportiva.

La actividad deportiva se va a desarrollar dentro del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol de Tercera División, en el Grupo 9º (Andalucía Oriental y Melilla), con los siguientes equipos por provincias.

Málaga: (7) UD San Pedro (Marbella), At. Malagueño, El Palo, Antequera, Vélez, El Rincón de la Victoria y Torremolinos. Provincia de Granada :(7) Motril, Guadix, Loja, Huétor Tajar, Atarfe, Maracena y Huétor Vega. Provincia de Jaén: (6) Jaén, Linares, Mancha Real, Martos, Torredonjimeno y Villacarrillo. Almería: (1) Almería B, y Melilla (1).

Con un público potencial de posibles seguidores de la competición en los municipios y ciudades de las distintas provincias reseñadas, suponen un total aproximado de 1,7 millones de habitantes. Igualmente resaltar el seguimiento deportivo que tiene esta competición de carácter nacional a través de los múltiples medios de comunicación, así como en la gran plataforma de difusión que supone el uso de las redes sociales. Necesidad de ampliar la captación de recursos. Junto a la colaboración institucional y la intención de tener la mayor implicación de masa social posible, se hace
necesaria una mayor captación de recursos económicos, para poder desarrollar y ejecutar el presupuesto del Club con garantías de cumplimiento. Con rigor y buen hacer en la gestión económica y en la búsqueda permanente del éxito deportivo.

La cuantía del Presupuesto General del C.D. Húetor Vega, para la temporada 2017 – 2018 asciende a la cantidad de 127.800,00 €.

Para conseguir hacer realidad este proyecto de Gestión económica y deportiva, necesitamos de tu ayuda y colaboración. TODOS HACEMOS EQUIPO.

El Presidente del C.
D. Huétor Vega: Félix Márquez Hidalgo

Haz un Comentario